Tuesday, November 9, 2010

Contramambo en La Dama de Bollini

"Dominguero yo soy...
Con el mate y la sombrilla voy"


Si el "mambo" dejó de ser un baile para convertirse hoy en un problema, en algo obtuso, en una nube que nos persigue, entonces Contramambo es un buen nombre para esta banda. No son simplemente canciones felices que buscan la algarabía del público en un estado de relax, pero van en contra del "mambo" que la sociedad moderna genera. Especialmente en las grandes urbes.

Es por esto que los sueños de "música de playa", de a ratos cerca de Jack Johnson, de a ratos, cerca de Onda Vaga, ayuda a romper con la rutina, relajar los hombros y hasta en algún que otro coro, dan ganas de moverse y bailar. Son una banda para tener en casa cuando uno llega de trabajar y abre una cerveza. Una banda para pasar un domingo en la playa, una banda para poner en el auto el día que empieza el viaje. Una banda para escuchar cuando invitás alguien a tu casa a pasar un buen rato.

Son jóvenes, tienen espíritu joven y aprovechan sus virtudes para alegrar y se nota les falta madurar tal vez. En sus letras, en sus horizontes, en sus arreglos... pero la base es muy sólida y suenan muy bien.

1 comments:

aventura idonea said...

Esooo muy lindo. saludos!

Post a Comment